ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#VIDEO Padres De 43 Normalistas Desaparecidos Hablan En Pleno Concierto De Calle 13

STAFF/@michangoonga

Foto Vía @deprotti
Foto Vía @deprotti

“Hay una ley que me prohíbe hablar por no ser mexicano pero ellos sí lo son y esta noche van a hablar”, indicó René Joglar previamente en Instagram, para  cederle la palabra  a  padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en pleno concierto de la noche de este sábado en el Palacio de los Deportes en el DF.

Al tomar la palabra, los padres de familia  aseguraron ante el público presente que sus hijos siguen vivos y que “necesitamos cambios profundos para que ninguno de ustedes sea el 44″, tras lo cual el público les gritó que no están solos. “¡Justicia para Ayotzinapa, justicia para México!”, gritaban los presentes a manera solidaria.

Previamente el vocalista de Calle 13 se reunió con familiares de César Manuel González, uno de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa víctimas de desaparición forzada previo al concierto que ofrece esta noche en el Palacio de los Deportes.

Para iniciar su presentación en el Palacio de los Deportes,, Calle 13 y el público contaron del 1 al 43 en solidaridad con los normalistas desaparecidos.

Usuarios de redes sociales criticaron el hecho de que se pusieron a la venta playeras sobre los 43 estudiantes de la Escuela Normal Raúl Isidro Burgos dentro del Palacio a lo cual la agrupación se deslindó señalando que la empresa que organizó la promoción del concierto fue la encargada de tal hecho.

calle 13 venta de playeras normalistas ayotzinapa

Botón volver arriba