MORELIASOFTNEWS

#Morelia Municipales Instalan Torre De Vigilancia En El CañaFest

Se refuerzan las tareas operativas y de proximidad social, a través de videovigilancia se monitorea la zona las 24 horas del día

STAFF/@michangoonga

A fin de fortalecer las tareas de prevención que se desarrollan en las inmediaciones del Santuario de Guadalupe, personal de la Policía Morelia realizó la instalación de una torre de vigilancia móvil, la cual operará de manera permanente durante los festejos que se desarrollan en la zona.

Con el propósito de preservar el orden y garantizar la seguridad de la población que acude a las inmediaciones del recinto religioso, así como a la Plaza Morelos donde se encuentran instalados puestos de cañas, se llevó a cabo la colocación de dicha plataforma.

Desde la torre móvil se amplía el ángulo de visión de los agentes que se encontrarán operando, además, con las cámaras que cuenta, se verán reforzadas las acciones de monitoreo desde el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), de la Policía Morelia.

De igual forma, en la zona se encuentra desplegado personal de diversos agrupamientos, quienes efectúan recorridos a pie tierra como parte de las labores de proximidad social que se tiene con los comerciantes y la ciudadanía.

En caso de alguna emergencia, la línea 443 113 5000 opera de manera permanente, con el propósito de brindar los servicios correspondientes de forma inmediata.

Botón volver arriba