HARDNEWSMÉXICO

Granaderos Golpean A Reportero De Milenio En Plena Transmisión Desde El Zócalo Del DF

STAFF/@michangoonga

Desalojo  del Zócalo esta noche / Foto Vía Cuartoscuro
Desalojo del Zócalo esta noche / Foto Vía Cuartoscuro

Dice el dicho “de que la pera es brava ..hasta los de casa muerde!” y sino preguntenle al reportero José Antonio Belmont de Milenio, quien resultó agredido – y herido- luego de que granaderos que resguardaban Palacio Nacional lo cercaron confundiéndolo con un manifestante.

En pleno reporte en vivo para la televisión, de repente el reportero comenzó a gritar “¡Soy prensa soy prensa!”, sin embargo tuvo que salir del aire por un momento ante la agresión policial.

Mientras tanto, de a poco, la calma ha regresado al Zócalo de la Ciudad de México tras momentos tensos de enfrentamientos entre elementos de la Policía Federal que resguardan el Palacio Nacional ante las agresiones de grupos de anarquistas que lanzaron proyectiles hace unos momentos.

En un reporte preliminar,la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que después de los discursos, un grupo se separó de los asistentes a la marcha en apoyo a los desaparecidos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero y lanzó diversos objetos.

Ante tales incidentes, elementos de la Policía Federal formaron una valla para resguardar el inmueble de posibles daños, pero al incrementarse las agresiones, los elementos policiacos comenzaron a replegar a las personas que lanzaron los proyectiles, en tanto que los manifestantes se alejaron del lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba