ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Me Consta Que Angélica Rivera Pasó Hambre En Televisa: Consuelo Duval


STAFF/@michangoonga

angelica rivera casa blanca respuesta oficial

La comediante Consuelo Duval se sumó al tren del mame y las críticas sobre Angélica Rivera tras su video-explicación de la compra de la llamada “Casa Blanca” que dió la noche de ayer, luego de que otras figuras como la actriz Ana de la Reguera ironizó con la situación.

A través de Twitter, Duval, intenseó con el tema en varios tuits en los cuales criticó veladamente con un toque de ironía a la primera dama del país quien argumentó que todo su patrimonio, incluída la compra de la casa por 7 millones de dólares, se debió gracias a lo ganado en su trabajo como actriz de Televisa.

“Ya sé porque me corrieron de televisa… Por andar proponiendo proyectos en lugar de pedir casas!!  Ahí pa lotra!! Jajajajajaja” compartió Consuelo en un tuit que alcanzó más de 700 réplicas.

angélica rivera la casa blanca consuelo duval tuit 1

Luego respondió a rumores y dió su versión respecto de su salida de la televisora propiedad de Emilio Azcarraga:

@gbnman: / No fue porque pedías las perlas de la virgen creyendo que eras Angelina Jolie y t dieron pastillas de UBICATEX corriéndote?”/NO

“Un ejecutivo INVENTó el cuento de que ME CREÍa mucho!! Y que andaba MUY MAMONA LOS  MEROS MEROS NO QUISIERON ESCUCHARME!Y NO pude defenderme”.

Tras lo cual la ex integrante del elenco de La Familia P.Luche repuso: “Pero A VECES SE GANA PERDIENDO Y ESE FUE MI CASO!!! GANÉ MI LIBERTAAAAD!! Y EL AMOR DE MIS CHINGADERITAS ME HIZO MÀS FUERTE AÚN!! L@s AMO!!”

Y luego regresó al tema de La Gaviota a quien dijo conocer desde tiempo atrás: “No quiero ni puedo atacarla!! Me consta que la Sra Angélica Rivera pasó Hambre (estábamos juntas en recepción de Televisa) Y le tengo cariño”.

angélica rivera la casa blanca consuelo duval tuit 2

Agregó enseguida: “Mi tema NO ES UNA CASA! Mi TEMA SON 43 VIDAS!! Mi tema Es NO MAS VIOLENCIA! Mi tema son los Niños que están viendo a sus papás TAN ENOJADOS!”.

Y finalmente terminó compartiendo un meme que hace burla a lo explicado por la esposa del presidente Peña Nieto:

angélica rivera la casa blanca consuelo duval retuit 3

Botón volver arriba