HARDNEWSMICHOACÁN

“En Michoacán Hemos Recuperado La Confianza” Dice Salvador Jara ¬¬

STAFF / @michangoongasalvador jara

En el marco de la entrega de apoyos PROSPERA, y la inauguración del Centro de Acopio LICONSA, el municipio de Alvaro Obregón en Michoacán, donde el licenciado Enrique Peña Nieto estuvo presente, el gobernador del estado, Salvador Jara abrió el evento con un discurso.

Salvador Jara comenzó el discurso hablando de la importancia para Michoacán de recobrar la confianza tanto en las instituciones y en los ciudadanos.

“La ley es la expresión más alta de la vida civilizada, Vivir en un estado de leyes, es vivir con certidumbre, con seguridad, es tener confianza y es también tener la mejor garantía para la paz.” continuó citando a Luis Donaldo Colosio.  Hizo comentarios respecto a la ley, y de cómo

“El único imperio que aceptamos es el de la ley” continuó el doctor Jara, aseverando que en Michoacán eso es lo que se vive, puesto que nos queremos respetar, y que nos tenemos confianza.

“Gracias a su apoyo, hemos recuperado a Michoacán” expresó Salvador jara antes de reconocer públicamente el trabajo de Alfredo Castillo.

Hoy día, el impacto de la inseguridad que existía hace un año ya no es el mismo.

De esta manera Salvador Jara permitió tomar la palabra a Alfredo Castillo Cervantes, Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo de Michoacán

Botón volver arriba