MÉXICOSOFTNEWS

#Video: Rompen Récord Guiness En León Con Refrescos Explosivos

STAFF / @michangoonga

récord guiness en león

No es broma, miles de personas pudieron disfrutar y ser parte del nuevo Récord Guiness que se rompió en la ciudad de León en el marco del Festival Internacional del Globo al ver géiseres de refresco por doquier.
kDurante el segundo día de festividades del Festival Internacional del Globo, los presentes decidieron entrarle al reto de introducir rollos de mentas (caramelo suave de menta) dentro de 5 mil botellas de refresco de cola de dieta para causar una explosiva fuente de espuma.
El conductor, Facundo, fue el encargado de conducir el reto, el cual no salió bien a la primera ya que no todos cumplieron con el desempeño y fueron descalificadas por adelantarse o hacerlo muy tarde.
Asimismo, a cada participante se le entregó una playera, un impermeable, un aplicador y una botella de dos litros de refresco de cola.
Cabe destacar que se rompió con toda expectativa, ya que los organizadores esperaban alrededor de 3 mil 500 participantes y minutos antes del arranque, la gente seguía inscribiéndose.

Botón volver arriba