HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Auditoría Denunció A Trabajadores Con Falsas Cédulas Y Títulos

Se detalló que fueron 3 por falta de título y 5 por cédulas falsas, así mismo explicó que están por presentar una denuncia contra las omisiones que se cometieron antes del cambio de titular

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

El titular de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, informó que presentó denuncias contra trabajadores que ostentaban ante el órgano fiscalizador cédulas y títulos falsos.

Detalló que fueron 3 por falta de título y 5 por cédulas falsas, así mismo explicó que están por presentar una denuncia contra las omisiones que se cometieron antes que él llegara a la ASM. 

“Es el deslinde de la responsabilidad de mi persona hacia la anterior administración de la auditoría porque debe de haber un responsable de quién dejó prescribir, debe de haber un responsable de quién no motivó, debe de haber un responsable porque no le dieron seguimiento”, detalló.

Recordó que ya prescribieron mil procedimientos administrativos de responsabilidades y 370 documentos en juicio, además que 4 mil casos más están por prescribir.

 “Procedimientos administrativos de responsabilidades están prescritos me atrevo a decir mil… yo me encontré un rezago de 5 mil expedientes de esos prescritos mil y tengo que resolver 4 mil que están por prescribirse”, mencionó.

Botón volver arriba