ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Quiero Golpear A Lana Del Rey: Eminem

STAFF / @michangoonga

En una improvisación de Rap para el compilado de raperos CXVPHER Freestyle eminem hizo una referencia satírica al abuso físico que el jugador de futbol americano Ray Rice tovo en contra de su novia.

Esta improvisación por parte del “Slim Shady” no fue bien tomado por las redes sociales, en las que le recriminan una actitud misógina.

Es en un video de la disquera que lo produce, que como parte de un compilado de raperos, se puede observar a Eminem, sin música tirando sin música, sin mayor producción que sus ocurrencias y un poco de edición a dos cámaras “supuestamente”. En este video arremte en contra de la actitud de Ray Rice y comenta acerca de Lana del Rey que quiere golpearla en la cara.

«Debo luchar por los derechos de los gays, especialmente si las tortilleras (lesbianas) están más buenas que Janay Rice. ¿Que me porte bien? Perra, voy a dar dos puñetazos a Lana Del Rey, como Ray Rice, a plena luz del día a la vista de la cámara de seguridad del ascensor hasta que su cabeza quede colgando de la barandilla y luego lo celebraré con los Ravens»

Botón volver arriba