HARDNEWSMICHOACÁN

Más PANistas Se Suman A Denuncia Contra Dirigente En Michoacán

STAFF / @michangoonga

rueda de prensa PAN diputadosEsta mañana en rueda de prensa, alcaldes diputados, ex diputados y ex dirigentes, así como de ex delegados federales y militantes de Acción Nacional, se pronunciaron a favor de los diputados locales en contra del mismo partido por las irregularidades en el proceso de afiliación y confirmación del padrón en el estado.

En rueda de prensa en la capital michoacana y dirigida por el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alfonso Martínez, se pronunciaron en contra del dirigente estatal del partido, Miguel Ángel Chávez, de quien ya presentaron una denuncia el pasado lunes.

De acuerdo a datos de los panistas, ha habido un incremento del 80% en la afiliación, lo cual indican es histórico, sin embargo afirman que ha sido selectivo y discriminatorio porque es consecuencia de la violación a los Derechos Políticos de ciudadanos.

Existen inconformidades en al menos 25 municipios: Pátzcuaro, Morelia, Charo, Indaparapeo, Tzitzio, Irimbo, Chilchota, Tarímbaro, Apatzingán, Hidalgo, Zacapu, Coalcomán, Tepalcatepec, Chinicuila, Briseñas, Queréndaro, La Piedad, Sahuayo, Pajacuarán, Senguio, Zamora; Tarímbaro, Zinapécuaro, Los Reyes Ário de Rosales.

Botón volver arriba