HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Continuarán Las Lluvias Fuertes Y Bajas Temperaturas En Michoacán

STAFF / @michangoonga

clima noviembre 2014De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy el sistema frontal No. 11 se extenderá sobre el norte del Golfo de México y norte de Veracruz, prolongándose como estacionario sobre el centro del país hasta el oriente de Chihuahua. Favorecerá desarrollo de nublados con potencial de lluvias muy fuertes en Veracruz y fuertes en Tamaulipas. La intensa masa de aire polar asociada con el frente, producirá un marcado descenso en la temperatura y posibles bancos de niebla en el norte, noreste, centro y oriente del territorio, así como evento de “Norte” con vientos de hasta 75 km/h en la costa de Tamaulipas y Veracruz, los cuales se extenderán hacia el litoral de Tabasco, alcanzando hasta 60 km/h al final del día.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado a nublado con 60% de probabilidad de lluvias fuertes de 25 a 50mm, temperaturas frescas a calurosas, viento del sur y suroeste de 25 a 40 km/h.

Mientras que para la ciudad de Morelia se prevé mayormente nublado con formación de tormentas por la tarde con chubascos, mientras que por la noche cielo parciamente cubierto, así como una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 10 grados centígrados.

Botón volver arriba