HARDNEWSMICHOACÁN

Dirigente PAN Michoacán Se Defiende Acusando A Diputado De Su Propio Partido De «Moches»

STAFF  /@michangoonga 

Miguel Ángel Chávez y Alfonso Martínez

Ante las acusaciones vertidas por el presidente del Congreso local, Alfonso Martínez Alcázar, Miguel Ángel Chávez Zavala, presidente del PAN en Michoacán contestó este lunes en rueda de prensa que él también se uniría a las denuncias ante la FEPADE y la PGJE por irregularidades en el proceso de filiación partidista y la conformación del padrón en el PAN.

El Jefe de Acción Nacional lamentó los acontecimientos y dijo que seguramente  el evento se debe a que  En rueda de prensa y a título personal,  el jefe Estatal de Acción Nacional lamento los acontecimientos y dijo que seguramente  la divergencia es producto de que él jamás estuvo de acuerdo con las prácticas que en el mes de agosto “poncho” Martínez le propuso al presidente de la mesa Directiva.

“El quería que se aprobara la reforma 22 de Banobras, por parte del grupo parlamentario del PAN, y a cambio de esto, él nos daría recurso para las campañas, oferta que no acepté” También afirmó que Alfonso Martínez le mencionó una lista de proveedores y constructoras de las cuales se reservó los nombres.

Afirmó en esta conferencia de prensa que tiene un testigo del suceso para avalar las insinuaciones y propuestas de Alfonso Martínez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba