HARDNEWSMORELIA

Entierran En Morelia A Jóven Que Murió Junto Con Hugo Sánchez Jr; Familia Tiene Sospechas

STAFF/@michangoonga

Hugo Sánchez Jr y Emmanuel Sampedro  al fondo / Foto Vía Twitter
Hugo Sánchez Jr y Emmanuel Sampedro al fondo / Foto Vía Twitter

Este lunes al medio día  fue sepultado en el panteón Jardines del Tiempo de Morelia, Emmanuel Sampedro Galván, jóven de 30 años quien es la persona que falleció junto a Hugo Sánchez Portugal el pasado sábado en su departamento que se ubicaba en la calle de Arquímedes, número 225,  en la colonia Polanco.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal revelaron que Emmanuel, de orígen moreliano,  fue hallado en el baño de ese departamento luego de que era un amigo muy cercano a Sánchez Portugal, director de Cultura Física y deporte de la delegación Miguel Hidalgo, e hijo del ex futbolista Hugo Sánchez Márquez.

Mientras la procuraduría capitalina informó  que estos dos jóvenes fallecieron por inhalación de gas del boiler instalado dentro del departamento, los familiares de Emmanuel aseguran que no están satisfechos con lo dicho por la dependencia, ya que sospechan que hay elementos extraños que no han sido aclarados en torno a la escena del crimen, e incluso no descartan que se ha tratado de un asesinato.

hugo sanchez jr pareja de morelia perfil fb

“Hay cosas que no han sido aclaradas debidamente por la Procuraduría del DF. No estamos convencidos de la versión oficial, ya veremos si procedemos de alguna manera” señaló uno de los dolientes.

Botón volver arriba