HARDNEWSMÉXICO

Crunch Asegura Que Tuit Sobre Normalistas Fue ‘Hackeo’; Nestlé USA Se Disculpa

STAFF/@michangoonga

crunch tuit normalistas

Tras la intensa desatada por un tuit de la marca de chocolates Crunch de Nestlé en el cual mencionaba que «A los de Ayotzinapa les dieron Crunch»,  en un mensaje que fue publicado a las 00:01 horas del pasado domingo y lo eliminaron de la cuenta un par de horas después, representantes de la empresa en México aseguran que fueron hackeados, mientras que en contraste la matriz en Estados Unidos se disculpó por el texto.

Y es que en cuestión de minutos, la publicación de Crunch generó la indignación de los mexicanos que tomaron varias capturas antes de que el mensaje fuese borrado , y la multinacional Nestlé se disculpó asegurando que el tuit fue una «mala broma», sin embargo horas más tarde argumentaron que su cuenta fue vulnerada.

Fue el vicepresidente de comunicación de Nestlé México, Mario Vera, quien explicó por su parte que la empresa ya investiga quién fue el responsable de enviar el “mensaje ofensivo”, si fue una persona al interior de la compañía, o si fue un ataque desde fuera.

crunch tuit normalistas hackeo

Obvio, pocos creen esa versión ¿pues quién esta interesado en hackear una cuenta de chocolates para agredir a los normalistas? Mientras que en Estados Unidos la postura es distinta respecto al caso:

nestlé usa disculpas tuit normalistas

Algunas de las opiniones de los tuiteros que han convertido el término ‘Crunch’ en trending topic nacional:

crunch meme normalistas 2

crunch meme normalistas

crunch meme normalistas 3 cifras

Botón volver arriba