HARDNEWSMÉXICO

Zoé En Concierto Afirma: «Mexico Está Sangrando, México Está De Luto»

STAFF / @michangoonga

Zoé dio un espectacular concierto ayer, se podría incluso decir que dio el concierto de su historia, considerando que llenó completamente el Foro Sol, mismo que hace 5 años no era abarrotado por una banda mexicana.

Aun cuando Zoé no es considerada por ser una banda rebelde o incluso cuando sus canciones no están para nada dedicadas contra el gobierno, una gran y grata sorpresa se llevaron sus fans al escuchar al vocalista de Zoe León Larregui, pronunciarse respecto al caso de Ayotzinapa.

“México está de luto, México está sangrando” así comenzó el vocalista a expresarse para lo que miles de fans se unieron con gritos de apoyo al unisono.

“El país está secuestrado por una pandilla de neandertales ladrones y asesinos”  dentro de su discurso, Larregui incita a sus fans para decir “basta” y no dejar que la situación continue; “Tú tienes el poder de cambiar tu realidad” sentenció el vocalista mientras miles de fan desgastaban su garganta en el gran concierto.

Es de reconocer y resaltar que del grupo del que posiblemente no se esperara nada respecto al tema, diera tales declaraciones y cuestionamientos al gobierno.

Para que la hacemos más de emoción, te dejamos el video acá abajo para que tú te hagas de tu propia opinión.

Botón volver arriba