ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Una Spice Girl Fue Lesbiana, Confesó

STAFF / @michangoongaMelanie+Brown+America+Got+Talent+Premiere+ZfgYm4Fvpztl

Melanie Brown, quien era una integrante de la Spice Girls, recientemente hizo una confesión ciertamente inesperada en una entrevista con Alan Carr, a quien le soltó como sin mayor problema (Como debe de ser) el que por una temporada fue lesbiana.

En la entrevista, Alan Carr comentó de las muchas mujeres supuestamente heterosexuales confesaron ser lesbianas, para lo que  Melanie expresó enseguida «¡Pues yo era una de ellas!, eso antes, pues ahora estoy felizmente casada!»

Esta cantante de las Spice Girls aparte de estar casada con el productor Stephen Belafonte, anteriormente estuvo casada con el comediante Eddy Murphy y siempre ha sido una gran escandalizadora.

Como comentó, también llegó a estar en problemas por sus actitudes denro del programe en que participa hoy en día, el Factor X:“Suelo dibujar un montón de cosas obscenas mientras grabamos Factor X que me meten en líos. Cuando se lo enseño a Cheryl no puede evitar reírse, y Louis siempre dice ‘oh, vaya…’. A partir de ahora voy a tener que prohibirme a mí misma llevar papel”, comentó entre risas la cantante.

Las épocas han cambiado, puesto que si en antaño no era muy bien vista la homosexualidad a la actriz, hoy le hubiera traido muchísima más fama.

Botón volver arriba