ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ricky Martin Says: Morelia «¡Eres Poc* Madre!» Tras Triunfar Anoche En La Monumental

STAFF/@michangoonga

ricky martin morelia concierto de espaldas

“El mejor concierto de mi vida, tengo que reconocerlo”, le decía Fernando a su novia al bajar de las escaleras de la Monumental de Morelia, que de “Toros” ya no tiene mucho y de espéctaculos brillantes mucho.

Sin ser fan, Fernando  fue uno de los apróximadamente 10 mil personas que abarrotaron los lugares disponibles para ver al coach de ‘La Voz México’ quien literalmente, conquisto de principio a fin a un público necesitado de figuras internacionales que viven en una ciudad que n o deja de ser un rancho en muchos sentidos.

Y es que el naconalizado español no se guardo nada, ni siquiera los cambios de ropa, pues al menos cinco ocasiones cambióde vestuario, del gris trajeado. al negro casual, pantalones de cuero, hasta pasando por el fosforecente radioactivo:

ricky martin morelia la chida

Así,  Enrique Martin Morales, salió a conquistar al público al ritmo de “She Bangs” y ni  dos canciones más habian transcurrido cuando ya varias personas de los lugares de la zona ruedo se subian a las sillas para «estar a la altura» y disfrutar a Ricky, quien a su vez no escatimó en dinamismo, movimientos, coreografias y vestuario, incluyendo su pantalón de “Im King”, demostrando que al menos, en el rubro de música pop latina, tal vez Enrique Iglesias sólo le compita ese reinado.

Tal vez conscientes de lo improbable que el ex Menudo regrese a pisar tierras morelianas, sus fans se le entregaron sin más ni menos empezando por el alcalde de este rancho la ciudad, Wilfrido Lázaro, quien hasta coreo algunas de las rolas, particularmente se le notó emocionado con la de “Vuelve”.

Ricky Martin "Hizo La Fiesta En Morelia"

En primera fila no podía faltar el comisionado federal Alfredo Castillo, quien vía Twitter aseguraba que el concierto era una  muestra de la seguridad y el progreso que ya reina en Michoacán.  -plop-

«Quiero que esta noche se olviden de todos los problemas, en la casa, en el trabajo y de todos los problemas en el país, quiero que esta noche simplemente cantemos…», pronunciaba el  que fuese integrante telenovelero de los  ‘Muñecos de Papel’.

En medio del concierto, Ricky pidió a su público que alzarán las manos y mandarán toda esa buena vibra concentrada en Morelia a todo el mundo, «Sé parte del cambio… millones de niños son obligados a la prostitución. Informate!» fue el mensaje que el cantante dio a todos.Ricky Martin "Hizo La Fiesta En Morelia"

Uno de los momentos cumbres en el espectáculo, fue cuando dividió a la plaza de toros en dos, poniendo a competir al público para ver quien bailaba mejor «Por Arriba, Por Abajo» y así fue que todo el público sacudió la polilla con su artista favorito.

Ricky Martin Hizo La Fiesta En Morelia

Tras 1 hora y 45 minutos de baile, recuerdos, sube y baja, Ricky Martin literalmente «agarró su corazón y se lo entregó al público presente» dirigiéndose a su publico:  Morelia:  “Eres Poca M*dre!» tras constatar la entrega en cada canción y en cada coreografia realizada, y ante tantos aplausos que le obligaron regresar dos veces al escenario antes de partir.

Y ASI LO VIVIERON L@S FANS:

ricky martin morelia fans tuit 3

ricky martin morelia fans tuit 2

ricky martin morelia fans tuit 4 5

ricky martin morelia fans tuit 4 la tanga

Botón volver arriba