HARDNEWSMÉXICO

Conductor De Televisa Llamó Huevones A Estudiantes En Paro Por Ayotzinapa

STAFF /@michangoonga

Mauricio Plascencia Alcántara, conductor de Televisa Deportes Querétaro, llamó «hatajo de huevones» a los estudiantes del Instituto Tecnológico de Querétaro que se unieron al paro nacional de universidades desde el pasado miércoles.

Nos faltan 43 twitter

El mensaje que Plascencia publicó en redes sociales dice: “¿No pueden estudiar porque les faltan 43? Hatajo de huevones déjense de mamadas y pónganse a estudiar justamente para eso, para cambiar este país”

Mediante su cuenta de twitter, el conductor mencionó: “Justamente para eso para que ya nunca falten 43 métanse al salón huevones”, insistió en su cuenta de twitter @Paliplax.

Twitter conductor Pali Plascencia

El conductor externó dichos comentarios luego de que el jueves 6 de noviembre estudiantes por medio de un mitin exigieron no censurar información del tema Ayotzinapa.

Otro que generó polémica fue el priista Héctor Sinecio Moreno, quien se presentó como dirigente de Democracia 2000 del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2011, luego de calificar a los 43 estudiantes desaparecidos como “porros” en su cuenta de Twitter @hector_sinecio.

“Recuerdo el mito del 68… Así como que la izquierda se zumbó a 43 porros y ahora culpa a todos!”.

Ante las críticas de otro usuario, el priista respondió: “Sólo espero que cuando te desaparezcan encuentren tu tumba… Aunque sea calcinada wey!”.

Mauricio Plascencia, escribió después: «… en esta cuenta se plasma mi opinión, no la de Televisa». Varios memes circulan ya por las redes sociales haciendo alusión al calificativo que usó para los estudiantes.

Metanse al salón huevones

Meme conductor televisa

Desaparecidos Justicia, una organización de familiares de personas desaparecidas, está convocando a una movilización el próximo lunes 10 a las 16:30, marcha que partirá de la explana de rectoría de la UAQ.

Botón volver arriba