HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Trabajadores Exigen Reabran Bar Que Dejaba Pasar Menores

El bar permitía la entrada a menores, además, ofrecía show de bailes sexuales, no contaba con permiso ni con las medidas necesarias para asegurar la seguridad de los clientes ante alguna emergencia

STAFF/@michangoonga

En Ecatepec, Estado de México, trabajadores de un bar que recientemente fue clausurado por las autoridades ya que operaba a menos de 500 metros de una escuela han protestado para que vuelva a operar, pues aseguran que es su única fuente de ingresos.

El Ranas Beer’s, ubicado en San Cristóbal Centro, quedó suspendido por las autoridades municipales el 20 de agosto pasado.

El Bar fue identificado como Ranas Beer’s, ubicado en San Cristóbal Centro, en dicho centro de convivencia se realizaban “bailes sexuales” y no contaba con el permiso para ello, además no tenían botiquín de emergencia y permitía la entrada a menores de edad.

“Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos detectaron que el lugar no contaba con medidas mínimas de seguridad, los botiquines estaban ocupados por maquillaje de quienes asistían a divertirse y los extinguidores estaban en un lugar de poca visibilidad”, estableció el municipio en un comunicado donde informaba el cierre del lugar.

Trabajadores del bar bloquearon esta mañana la avenida Morelos. En tanto que el director del gobierno municipal los invitó a una mesa de diálogo, con el fin de atender su petición.

 

Botón volver arriba