HARDNEWSMICHOACÁN

Detienen A Mirella Guzmán, Ex Secretaria De Finanzas Y Brazo Derecho De Godoy

STAFF / @michangoonga

Mireya Guzmán secretaria de finanzas de Leonel Godoy detenida
Foto Vía: @lopezdoriga

Tras varios rumores que señalaban la detención de Mirella Guzmán, quien se desempeñó como Secretaría de Finanzas durante el gobierno de Leonel Godoy, ha sido nuevamente el periodista Joaquín López-Dóriga quien ha confirmado dicha información.

Ha sido este jueves por la mañana que la brazo derecho de Godoy, fue detenida por los delitos de peculado, ya que de acuerdo al periodista, “celebró al menos un contrato de arrendamiento a 20 años, el cual afecta ejercicios fiscales diferentes al de aquel cuando se celebró. La exsecretaría no tenía las facultades necesarias para comprometer a Michoacán a un contrato por un periodo de tiempo superior al de un año. Así el cinismo de esta señora”.

Por lo que se espera que en los próximos minutos sea la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien confirme dicha detención, con la cual suman tres para ex funcionarios de Leonel Godoy, primeramente fue Humberto Suárez López, tesorero y recientemente a Desiderio Camacho, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas.

Botón volver arriba