ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¿Sólo Por Ser Bonita? Golpean A La ‘Barbie Humana’

STAFF/@michangoonga

barbie humana golpeada

¿Sólo por ser bonita? La Barbie Humana,  Valeria Lukyanova, fue golpeada por dos personas afuera de su casa, en Odessa, informó el Daily Mail.

La chica ucraniana, famosa sobre todo en las redes sociales por sus múltiples cirugias para parecerse a la famosa muñeca de Mattel, señaló al respecto de los hechos: “Pasó muy rápido. Ellos me golpearon varias veces en la cabeza y en la quijada; luego, uno de ellos comenzó a estrangularme».

Y agregó: «Si no hubiera sido por mi vecina, quien apareció de pronto, no sé qué habría pasado. Ellos la vieron y corrieron».

La  también modelo dijo que el incidente, ocurrido la noche de Halloween, se dio como parte de una campaña de odio con la que ha sido amenazada durante dos años. En su testimonio, asegura que regresaba de la tienda, cargada con bolsas, y estaba por entrar a su casa cuando dos sujetos desconocidos salieron de las sombras para agredirla.

«No dijeron nada y tampoco trataron de robarme», puntualizó  luego de que se dieran a conocer las imágenes en las que aparece vendada y en recuperación, tras lo cual la europea negó que se deba a una posible cirugía estética, como ya se ha rumorado.

Y aseveró  que, aunque se siente mejor, aún tiene dolor en la mandíbula.

Botón volver arriba