HARDNEWSMICHOACÁN

¿Por Qué No Cumple Con Su Responsabilidad?: Cuestiona Líder Panista Al Gobernador

STAFF / @michangoonga / @liacastaneyra

Miguel Ángel Chávez y Salvador JaraTras la declaración de Salvador Jara a los panistas al respecto de la denuncia en su contra que presentaron, donde se lanzó contra Felipe Calderón al asegurar que “enfrentó a los mexicanos y hubo mucha sangre”, ha sido el dirigente estatal del partido albiazul que respondió los señalamientos.

“El gobernador confunde la gimnasia con la magnesia, a mi nada me parece que tenga que ver una cosa con la otra, yo creo que nadie quiere ver sangre en Michoacán, lo que queremos ver es un Michoacán donde se aplique la ley”, aseveró esta mañana Miguel Ángel Chávez al salir del Ministerio Público tras presentar la denuncia.

De acuerdo al líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), la denuncia se debe a la omisión del gobierno del estado con respecto a los hechos vandálicos que realizaron los normalistas durante los meses septiembre y octubre, y donde nadie fue responsable.

Ante las declaraciones de Jara Guerrero, Chávez Zavala indicó que el gobernador no atiende a fondo las cosas y lo cuestionó ante los medios, “¿Por qué no cumplió con su responsabilidad?, ¿Por qué no aplicó la ley?”.

El dirigente aseveró que el trabajo de un gobernador es de aplicar la ley, de realizar protocolos de protección y medidas de resguardo, “Eso es lo que esperamos del gobernador, pero al parecer sigue en una zona de confort donde no se quiere mover”, declaró.

Botón volver arriba