MÉXICO

Estudio: 78% De Los Chavos Latinoamericanos Cuentan Con Teléfonos Inteligentes

STAFF/@michangoonga

smarthphones manos teléfonos

En América Latina el 78 por ciento de los chavos, panas, parceros,morr@s  de entre 18 y 30 años cuentan con un teléfono inteligente, que primordialmente usan para acceder a las redes sociales según datos del sondeo “Telefónica Global Millennial Survey 2014”, presentado en el primer foro sobre tecnología móvil Movistar Move en Uruguay.

En dicho estudio se analiza las respuestas que siete mil jóvenes de 18 países dieron al ser cuestionados con 170 preguntas sobre sus costumbres tecnológicas y las proyecciones sobre el futuro de la industria.

La encuesta además muestra crecimiento del diez por ciento en la posesión teléfonos inteligentes respecto al año 2013, por parte de los jóvenes millenials, mismos que oscilan entre los 18 a 30 años de edad.

Y es que los chavos millenials latinos afirmaron utilizar sus teléfonos inteligentes, primero, para consultar las redes sociales y, después, para hacer uso de sus funciones más tradicionales, es decir, envío de mensajes SMS y llamadas a otros dispositivos.

En la misma reunión, se dio a conocer que según pronósticos de Mozilla Firefox, para 2020 existirán 38 mil millones de dispositivos conectados a la red.

Botón volver arriba