HARDNEWSMÉXICO

Comando Armado Irrumpe En Restaurante De Acapulco; Mata A 5 Entre Ellos Una Mesera

STAFF/@michangoonga

patrulla de noche delito crimen

Una jornada de violencia relacionada con el crimen organizado ha dejado un saldo de seis muertos en  el puerto de Acapulco.

Los hechos ocurrieron este viernes en el restaurante-bar Chupaclaras, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, aproximadamente a las 3pm, donde cinco personas fueron asesinadas a balazos.

Agentes de seguridad, policías estatales y elementos militares llegaron al lugar y encontraron cuatro hombres muertos. Una mujer que trabajaba como mesera en el negocio resultó herida y murió cuando era trasladada al hospital.

Además, un hombre que estaba sentado afuera del local también fue lesionado. Los primeros reportes policiales indican que tres sujetos armados irrumpieron en el restaurante-bar, dispararon contra un grupo de clientes y luego huyeron.

El hombre herido fue identificado como Ángel Hernández Bustos, de 64 años, mientras que Mónica Rodríguez Vázquez, de 30 años, como la mesera que falleció durante el ataque. Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Pocos minutos después, un automóvil Platina color gris, placas de circulación MKF-2618 del Estado de México, fue baleado en el bulevar Lázaro Cárdenas. Dos hombres que iban a bordo del vehículo resultaron heridos.

Ambos fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, pero uno de ellos murió cuando era atendido.

*Con info de Proceso

Botón volver arriba