HARDNEWSMORELIA

Bunbury Se Reencuentra Con Morelia: «Por Fin Nos Vemos Las Caras Después De Mucho Tiempo»

STAFF/@michangoonga/@moremoremor3

bunbury en morelia 1

«Buenas noches Morelia! Michoacanos y michoacanas por fin nos vemos las caras después de mucho tiempo», con esas palabras Enrique Ortiz de Landázuri Yzarduy, mejor conocido como Enrique Bunbury casí echa  abajo la Monumental Plaza de Toros de la capital michoacana, esta noche, al salir al escenario luego de una deuda con el público local que incluye dos cancelaciones anteriores, por motivos de la inseguridad en el estado.

El divo de Zaragoza  ha abierto su turno en la gira que realiza con Andrés Calamaro con el sencillo «Despierta» de su nuevo disco, mostrando en la pantalla varias televisiones donde personajes políticos, y se siguió con «El Club de los Imposibles».

bunbury en morelia 2

Previo,  Calamaro cerró una magnífica intervención con imágenes de artistas y personajes fallecidos. La gente se volvió loca cuando apareció Zapata, José Alfredo Jiménez y Gustavo Cerati, siendo que al final el salmón bonaerense cerró con cover de Soda Stereo «Música Ligera», tras tocar sus propios clásicos  como Tuyo Siempre, 1000 horas, Flaca.

calamaro morelia noche salmónica

Botón volver arriba