HARDNEWSMICHOACÁN

La Tuta Filtra Audio Y Asevera: “No Me Voy A Entregar, Voy A Luchar Hasta El Final»

STAFF / @michangoonga

La Tuta captado hace unos meses paseando en Arteaga, su cuna
La Tuta captado hace unos meses paseando en Arteaga, su cuna

A través de las redes sociales, y después de que dos de sus hijos fueran detenidos, al igual que hace unas semanas de su esposa, Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, este martes ha filtrado un audio en el que ha aseverado “Me han pegado mucho”, por tal motivo pidió a las autoridades “no agarren a gente que nada tiene que ver conmigo”.

Subido a YouTube, en el audio el líder máximo de Los Caballeros Templario reconoce que es un delincuente, sin embargo no piensa ‘pagarle’ a las autoridades, a lo cual expresó “Ni a Alfredo Castillo, ni al Procurador Martín Godoy, ni el Secretario de Seguridad Pública”.

“No les voy a dar el gusto por que sí soy un delincuente, me equivoqué, por pendejo”, asevera Servando Gómez, donde además hace un llamado para que ni los periodistas, ni el gobierno se dejen manipular por el mismo gobierno, y además de indicar que las autoridades detengan a quien deben de detener.

En cuanto al tema de las autodefensas, refirió que un 50% tiene gente inmiscuida de Los Caballeros Templarios, “arrepentidos, pero a todos se los van a llevar”, sentencia, e incluso refiere estar ‘arrepentido’ de haber seguido a Nazaro ‘El Chayo’ Moreno.

“Diez años le dimos en la madre a nuestro estado de Michoacán, primero La Familia y luego Los Caballeros Templarios”, asevera La Tuta, al mismo tiempo que explica “No me voy a entregar, voy a luchar hasta el final, estoy seguro de que algún día tendré que pagar”.

En cuanto al Comisionado Alfredo Castillo, declaró que deje de “atrofiar a Michoacán”, mientras que al expresarse del Padre Goyo refirió que es un “mentiroso, pederasta y una figura dañina para Michoacán. Es un bandido igual que Hipólito Mora”, asegura.

Aquí te dejamos el audio:

Botón volver arriba