HARDNEWSMÉXICO

Estas Son Las Fotos Que AMLO No Quiere Que Veas

STAFF / @michangoonga

Tras los señalamientos de que Andrés Manuel López Obrador podría ser conocido y hasta gran apoyo para el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, existe una fotografía que se ha difundido en las redes sociales donde aparecen juntos.

“Nunca en mi vida como dirigente social, como dirigente político, he establecido relaciones de complicidad con nadie”, aseguró López Obrador durante una asamblea del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Zócalo de la ciudad de México.

No obstante, al cuestionarle sobre su posible conexión con José Luis Abarca, reiteró que no lo conocía, lo llamó prófugo y dijo considerar que es un asunto sencillo.

En relación a dichos señalamientos, en redes sociales han circulado una serie de fotografías donde AMLO aparece junto al entonces candidato presidencial en su gira por Guerrero, además de María de los Ángeles Pineda, sin embargo no ha emitido posicionamiento alguno sobre las fotografías en específico.

Cabe destacar que López Obrador no es el único que ha aparecido en fotografías con Abarca, sino que Enrique Peña Nieto también ha aparecido con él.

amlo josé luis abarca juntos

amlo josé luis abarca juntos 2

amlo josé luis abarca juntos 3

Botón volver arriba