MÉXICOSOFTNEWS

Suárez Explica Su Mordida A Chiellini En Mundial

STAFF / @michangoongaChiellini, mordida, suarez,

Ya pasaron cerca de 4 meses de la mordida que Luis Suarez le propinó a Giorgio Chiellini.

Esta mordida le costaría muchas reacciones en su contra por parte del público, apodos,  memes en internet, imágenes photoshopeadas y por supuesto, una sanción que apenas  este 24 de octubre sedería para el jugador Suarez  y su famosa mandíbula.
Durante el tiempo que estuvo sancionado, por lo visto, el jugador se encargó de aprovechar su tiempo y ahora ha escrito un libro llamado Crossing the Line, My Story (Cruzando la línea, mi historia), mismo que saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre.

Ahora el futbolista uruguayo concede su versión a través de este libro, de porque dicha mordida. ¿Cuáles fueron los factores que lo llevaron a morder al jugador italiano?

: “Hay gente que tiene diferentes maneras de defenderse. En mi caso, mi forma de expresar la impotencia fue esa. En otros casos, hay otros jugadores que reaccionan quebrándole la pierna a alguien, quebrándole la nariz a alguien, o haciéndole un tajo en la cara. Esas cosas son peores. Pero que los mordiscos están mal vistos, eso yo lo entiendo”

Barcelon ya jugó contra el Real Madrid haciendo uso de este Tyson uruguayo, ganando el equipo merengue 3 a 1.

Botón volver arriba