HARDNEWSMICHOACÁN

Fuente De La Procu De Michoacán Asegura Han Salido Solo 8 De 30 Videos De La Tuta

STAFF / @michangoonga

la tuta producciones meme

De acuerdo a una fuente cercana de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), existen un total de 30 videos de Servando Gómez Martínez, ‘La Tuta’ con políticos, empresarios y periodistas.

Así lo informó un asesor de José Martín Godoy, procurador del estado a Noticias MVS, quien además indicó que los videos se encontraban en poder de una mujer identificada con el nombre de Yareli, cuando se realizaba un cateo en abril del año pasado, en una casa de seguridad que Los Caballeros Templarios utilizaban en Uruapan para esconder a sus víctimas de “levantones”.

Por lo que tales videos se encuentran en manos de las autoridades michoacanas, videos que de los 30, únicamente se han dado a conocer 8, entre los que incluyen a los ex alcaldes de Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Aquila, Huetamo, Aguililla, de Rodrigo Vallejo, de los periodistas Eliseo Caballero y José Luis Díaz, de Jesús Reyna y Martínez Pasalagua.

Con anterioridad el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Chávez había acusado a la Procuraduría de Michoacán, de administrar dichos videos de forma dolosa.

Hasta el momento la misma Procuraduría no ha dado a conocer una postura en relación a dichas declaraciones por Noticias MVS.

Botón volver arriba