ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#VIDEO: Conejita Playboy Pone A Prueba Cámara Del iPhone 6

STAFF/@michangoonga

VIDEO: Conejita Playboy Pone A Prueba Cámara Del iPhone 6

La modelo-conejita de Playboy, Penthouse, Maxim y Hustler, Jessi June, ha puesto a prueba la cámara de su iPhone 6 para diferenciar los senos reales de los operados.

La cámara llamada iSight del iPhone 6 permite grabar videos en HD de 1080p a 60fps en cámara lenta a 240 fas y en cámara rápida.

El experimento(meramente para fines educativos) muestra a la modelo Jessi June moviendo sus senos operados junto con otra chica con senos normales, aprovechando que el iPhone 6 permite un autoenfoque continuo con un acabado muy profesional.

La modelo cuenta con 22 años y ha dicho:

«Me di cuenta de que mi teléfono puede hacer cosas así, y tengo tetas, así que sería irresponsable no juntar las dos cosas», comentó la conejita playboy en su canal de YouTube.

La cámara iSight tiene la posibilidad de grabar en cámara lenta, a 240 cuadros por segundo(fps), el video-experimento cuenta al día de hoy con 5,251,491 reproducciones.

Hay que agradecer a la modelo su contribución, ya que al grabar videos «super lento» nos permitirá diferenciar entre los senos reales y los operados, ¡para que no nos hagan bueyes a los hombres!.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba