HARDNEWSMICHOACÁN

Acusa El Padre Goyo Que La SEDENA Escolta A ‘La Tuta’ Para Esconderlo

STAFF / @michangoonga

El Padre Goyo Se Deslinda De Marcha En Apatzingán
Pic: Changoonga / @KARLACALVAE

Este viernes el Padre Goyo ha acusado a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de escoltar y vestir de soldado a Servando Gómez “La Tuta”, para poder ocultarlo.

El sacerdote indicó que ha sido el Ejército Mexicano de dar protección al líder máximo de Los Caballeros Templarios, y que incluso en muchas ocasiones ha sido trasladado vestido de soldado y en helicóptero, ello para proteger la integridad física del capo.

“La SEDENA lo tiene (a La Tuta) escoltado de soldado, es un soldado más de la SEDENA que muchas veces ha sido escoltado y trasladado, hay tres mujeres que están en Nueva Italia que son amantes de La Tuta y son requeridas, la SEDENA recibe una nómina millonaria, para estar trasladado a La Tuta de forma encubierta”, aseveró el Padre Goyo.

De igual manera el sacerdote expresó que es la misma ciudadanía en ocasiones quienes protegen y esconden a los delincuentes, ello ayudados por los propios miembros de la SEDENA, para impedir que se conozca la protección de la que gozan los capos.

El Padre Goyo declaró que aún continúa recibiendo amenazas del crimen organizado, sin embargo expresó no tener miedo de ser víctima de algún ataque o emboscada.

Botón volver arriba