HARDNEWSMORELIA

El Municipio No Es Un Negocio, Se Acabaron Los Moches : Morón

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Nosotros no hacemos negocio desde el gobierno municipal de Morelia, para nosotros la política no es un asunto de mercaderes, trabajamos para la estabilidad, la paz y el desarrollo de nuestra ciudad, con honradez y transparencia, destacó el alcalde. Raúl Morón Orozco.

“En este gobierno municipal se acabaron los moches y los diezmos en la contratación de obras y servicios, y hoy mi compromiso con los empresarios morelianos es de respetar y valorar sus esfuerzos de su trabajo en obras y prestación de servicios en beneficio del municipio, pero ahora se tomarán en cuenta otras empresas” enfatizó el edil.

Al presentar el Plan Municipal De Desarrollo 2018-2021, el municipe dijo”es un instrumento de cambios a mediano y largo plazo para canalizar un gran proyecto de transformación nacional.

Hoy la acción del gobierno de Morelia, está encaminada a procesos que permitan mejores condiciones de vida de los ciudadanos bajo una perspectiva sistémica y de gestión de riesgos, aseguró.

Esto fue declarado en la presentaron del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, en Palacio de Clavijero en el Centro Histórico de la capital michoacana.

Botón volver arriba