HARDNEWSMICHOACÁN

PGJE Investiga Crimen Hacia Comandante Fuerza Rural Michoacán

STAFF / @michangoonga

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la correspondiente averiguación previa para esclarecer el crimen, luego del deceso de un comandante de la Fuerza Rural de Coalcomán. Según informa el sitio web mimorelia.com

Felipe diaz fuerza ciudadana

El viernes anterior, mientras viajaba a bordo de su vehículo, Felipe Díaz Ávila  fue herido por armas de fuego aproximadamente a las 06:30 horas, afuera de un aserradero de la cabecera municipal de Coalcomán, por agresores aún desconocidos.

El uniformado resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de Morelia el mismo día. Falleció a las 14:00 horas del sábado al no responder al tratamiento.

Hace tan solo unos días que el Felipe Díaz Ávila había señalado las carencias de la Fuerza Rural, agregando que estaban mejores como autodefensas.

Este no es el primer caso que se da en contra de policías rurales antiguos autodefensas, puesto que el pasado 18 de junio, en esa localidad michoacana, delincuentes asesinaron al elemento de Tepalcatepec Santiago Moreno Valencia y a cuatro de sus familiares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba