HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Morelia: Con Misa Frente Al Congreso Exigen “¡Vivos Se Los Llevaron, Vivos Los Queremos!”

STAFF / @michangoonga / @MoreMoreMor3

El mediodía de este domingo, 15 familias de michoacanos desaparecidos, ofrecieron una misa en plena Avenida Madero de la ciudad de Morelia, justo frente al Congreso del Estado, misma que estuvo a cargo del padre José Rosario, quien viajó de la Ciudad de México hasta la capital del estado.

misa desaparecidos en Michoacán frente al Congreso Morelia 5

Con una manta colocada en una de las paredes del recinto legislativo con la leyenda, “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, así como la colocación de un toldo y unas sillas, los familiares con fotografías en sus cuellos de los desaparecidos, así como con lonas con los rostros sobre la acera, se mostraron conmovidos ante este hecho inédito.

misa desaparecidos en Michoacán frente al Congreso Morelia

El evento fue organizado por la ONG “Alzando Voces”, acudieron familias tanto de Morelia, como de Uruapan, Apatzingán y Pajacuarán.

En un momento de la misa, el sacerdote pidió a los presentes quienes en voz alta, nombraron los nombres de sus familiares desaparecidos, por su parte el padre explicó “No debemos de esperar nada de quienes están en el poder, debemos luchar por la justicia desde abajo”, y se mostró conmovido por la organización de los presentes ante la situación que vive, e indicó que dicha misa pueda darles “un poco de paz y fuerza”.

misa desaparecidos en Michoacán frente al Congreso Morelia 4

Botón volver arriba