ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

La 3ra Fue La Vencida: Emmanuel Y Mijares Por Fin Lograron Presentarse En Morelia

STAFF/@michangoonga

DSC_3499

La tercera fue la vencida para Mijares y Emmanuel quienes tras dos intentos anteriores fallidos (uno cancelado por lluvia y el otro por problemas de agenda), la noche de este jueves por fin se presentaron ante sus fans morelianos en el Palacio del Arte, conquistando ovaciones de pie.

Tras apagarse las luces y al compás de los aplausos que el público eufórico ofrecía a sus ídolos y tras una breve introducción, Emmanuel y Mijares salieron al escenario para darle la bienvenida a sus fans con el éxito  Bella Señora.

Hace más de un año que ambos artistas comenzaron la gira “Two´r amigos”, con la cual han logrado complacer a su público no sólo de la Ciudad de México, sino de otras plazas como Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, Puebla, Aguascalientes y ahora Morelia.

Durante las dos horas y media que tuvo de duración su concierto, no pudieron faltar temas como “No se murió el amor”, “Que nada nos separe”, “Me acorde de ti”, “Siempre” , “Rey Azul”, “Baño de Mujeres”, “Corazón de melao”, “Tu y Yo”, “Al Final” y “Pobre Diablo”, entre muchos otros de sus éxitos.

Para concluir su espectáculo el dueto eligió “El Rey de la Noche”, “Para amarnos más”, “El Privilegio de Amar”, “Uno entre Mil”, “La Chica de Humo”, “Sentirme Vivo”, “La Última Luna” y “Toda la Vida”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba