HARDNEWSMÉXICO

Ébola Es Una Mentira: Carta De Africano Acusa A EU De Supuesta Pandemia

STAFF / @michangoonga / @inchiparis

ebola mentira

¿Alguna vez te has topado con teorías de conspiraciones respecto al virus H1N5 y H1N1 (Gripe Aviar e Influenza Porcina)?.
Según el documental de 9 minutos  creado por Julián Alterini, Operación Pandemia, estas enfermedades fueron inventadas por los medios de comunicación masiva, para enriquecer farmacéuticas, gobernadores y además  reactivar la economía.

Solo se necesitan un par de muertos  o un evento trágico por una enfermedad poco común para poder crear la paranoia con ayuda de los medios y así implementar medidas complicadas gubernamentales, o dolorosas reestructuras al sistema. Según lo que nos platica “La doctrina del shock”, Corto documental de Naomi Klein y Alfonso Cuarón.

Recientemente , una carta del ciudadano africano “Nana Kwame”, empezó a circular por las redes sociales, donde no solamente explica que la situación es diferente a la que se nos ha transmitido, sino que es una severa mentira inventada por razones similares a las que expone Operación Pandemia.
Ebo- Lie (Ebo-Mentira) es una página de Facebook que recientemente se ha creado con un propósito en particular: Dar la versión de lo vivido lejos de occidente, narrando desde África en particular lo sucedido y asegurar que el virus del Ébola es una manipulación de los medios y una mentira.

ebo lie, ebola
El Sitio que ahora mantiene la traducción al inglés dice lo siguiente de manera resumida:

1.- La enfermedad no es un virus, y se propagó por que fue infectado a nosotros a partir de vacunas obligadas por la Milicia Estadounidense, coludidos con la Cruz Roja, organización que han corrido de Liberia y Nigeria. Es excusa para robar petróleo.

2.- Es para acabar con la huelga de Mineros con escasos salarios en Sierra Leona

3.- Necesitaban crear una razón para enviar MILITARES y así poder forzar la vacuna (enfermedad) para hacerlo parecer una epidemia.

4.-Quieren asustar a la gente para hacerlos obtener la vacuna que venden.

La traducción literal del inglés al español del sitio es la siguiente:

“La gente en el Este necesita saber lo que está pasando en el este de África. Ellos están mintiendo. El Virus Ébola NO Existe y No es propagable. La Cruz Roja ha traído la enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y solamente es contraído por aquellos que han recibido tratamientos e inyecciones de parte de la Cruz Roja. Por eso es que los Liberianos y Nigerianos han empezado a echar a la Cruz Roja de sus paises y reportando en las noticias la verdad. Ahora continúen conmigo.

La mayoría de la gente                 enseguida piensa en una “despoblación”  [Referido a muerte] lo cual en el pensamiento del este, no puede haber duda cuando piensan respecto a África. Pero les aseguro que África no puede despoblarse por 160 personas muriendo al día cuando nacen miles todos los ´días. Así que las razones son mucho más tangibles.

Razón 1: Esta enfermedad introducida en forma de vacuna llamada Ebola fue introducida al este de África con el fin de meter tropas a la tierra de Nigeria, Liberia y Sierra Leona. SI recuerdan, estuvieron intentando meterse en Nigeria por el asunto #porquería de “Boko Haram”, pero cayó en pedazos cuando los nigerianos dijeron la verdad. No había niñas perdidas. El apoyo mundial cayo por el suelo y una nueva razón se necesitaba para meter tropas a Nigeria y robar las reservas de petróleo que habían descubierto.

Razón 2: Sierra Leona es el más grande proveedor  de diamantes. Por los pasados 4 meses, habían estado en huelga, negándose a proveer de diamantes por las terribles condiciones laborales y paga de esclavos.  El este no pagará una cantidad justa por los recursos por que su idea es mantener a la gente sobreviviendo de bolsas de arroz y ayuda foránea para poder mantener una mano de obra barata de esclavo para siempre.  Era necesaria una razón para traer tropas a la tierra en Sierra Leona para forzar la huelga de los mineros a terminar. No es la primera vez que sucede. Cuando mineros se niegan a hacer el trabajo, mandan tropas  e incluso si tienen que matar y reemplazarlos a todos, su único deseo es mantener diamantes fluyendo hacia su país.  Por supuesto que hacer múltiples campañas individuales para invadir  estos países por separado sería demasiado aparatoso. Pero algo como el Virus Ébola, accesando a un área entera simultáneamente…

Razón 3: Sumándole a robar el petróleo de Nigeria y forzar a Sierra Leona de vuelta a la minería, las tropas fueron enviadas para FORZAR las vacunas con (El letal virus del ébola) a aquellos africanos que no son lo suficientemente tontos para tomarla voluntariamente. 3 mil tropas tratan de asegurarse de que el veneno se siga esparciendo. Porque de nuevo, solo es propagable a través de la vacuna. Mientras más noticias son liberadas, más africanos se niegan a vacunarse con la Cruz Roja. Las tropas obligan a que nos vacunemos para asegurar que parezca una epidemia. Sumado a esto, protegen a la Cruz Roja de los Liberianos y Nigerianos que los han corrido de sus países con todo el derecho.

Razón 4: 3mil  TROPAS ….. ¿El ébola es susceptible a las balas? Ridículo. Ultima pero no menos importante, la APARICIÓN de la Pandemia del ÉBOLA, asustará a muchos para tomar la vacuna del ébola, que en realidad es la epidemia. Ya empezaron las historias de cómo ha sido llevada a Dallas, de cómo doctores fueron curados pero los negros infectados no les permiten ser tratados etc.

Solo hacen a los negros luchar por obtener la vacuna, porque parece que la cura es retenida de los negros. Saldrán de sus cabales para obtenerla y habrá serios problemas. Con todo lo que se ha revelado acerca de las vacunas este año, creerían que hemos aprendido nuestra lección. Todo lo que podemos hacer es esperar que sí, puesto que ellos dependen totalmente de nuestra ignorancia para cumplir sus agendas. Pregúntate, si el Ébola fuera realmente transmitido de persona a persona en vez de una dispersión a través de vacunas, entonces ¿por qué es que la CDC y el gobierno de Estados Unidos aún permiten vuelos entrantes y salientes  de estos países sin regulación alguna? Tenemos que empezar a pensar y compartir información globalmente porque no les dan la verdadera perspectiva de la gente que vive en África del este. Están mintiendo para su propio beneficio y no hay suficientes voces con la plataforma para compartir nuestra realidad. Cientos de miles han sido asesinados, paralizados o deshabilitados por estas y otras “nuevas” vacunas alrededor del mundo y finalmente nos estamos dando cuenta de ello. Ahora, ¿Qué hacemos con toda esta información?”

 

ebola mentira

Referencias:

Operación Pandemia
https://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

Doctrina Del Shock
https://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ

Botón volver arriba