ESPECTÁCULOSHARDNEWSMORELIA

El Profeta Regresa A Su Tierra: 5 De Diciembre, Marco Antonio Solis En La Monumental De Morelia


STAFF/@michangoonga

el buky concierto 5 de diciembre

El profeta regresa a su tierra: Marco Antonio Solis se une a la lista de artistas de talla internacional que estarán en Morelia en las próximas fechas, que incluye concertos de Ricky Martin, Café Tacvba y Enrique Bunbury con Calamaro.

Ya en agosto pasado el nativo de Ario de Rosales habá delantado un «magno» concierto en la capital michoacana el cual ya tiene fecha: 5 de diciembre en la Plaza de Toros, la cual si bien no ha sido confirmada en la página oficial del artista, en bloggs especializados en giras artísticas se da por confirmada la noticia junto con el flyer promocional.

Apenas en mayo del año pasado el Buki se presentó en la plaza de toros de Morelia en un concierto a beneficio del DIF estatal.

“iTrabajando en el proyecto del concierto en vivo desde Morelia Mich. Está quedando súper!” dijo el oriundo de Ario de Rosales en un tuit el pasado 20 de agosto que fue muy bien recibido por sus fans. Se especula que este concierto será grabado “en vivo” para algún nuevo material del artista:

el buki concierto morelia twitter

 

Botón volver arriba