HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Chavo Se Quita La Vida Ahorcándose Con Un Cinturón

El finado no tenía huellas de violencia y se trató de un suicidio, refirieron fuentes policiales.

STAFF/@michangoonga/RED 113

 

Un hombre fue encontrado ahorcado con un cinturón, el cual estaba sostenido de un alambre que sobresalía de la barda trasera de un inmueble en obra negra, ubicado en la colonia Ampliación Benito Juárez, en los límites con el asentamiento Hacienda Tiníjaro.

De acuerdo con las autoridades policiales, lo anterior se trató de un suicidio y ocurrió la mañana de este miércoles en un lote baldío, justo a espaldas de un domicilio inconcluso, localizado en la calle Benito Juárez, en las inmediaciones de la avenida San Juanito Itzícuaro.

La identidad del ahora occiso no fue revelada, solo se conoció que tenía entre 25 y 30 años de edad, era moreno, de complexión media y cabello negro; vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja.

Información obtenida en la labor noticiosa permitió saber que el hallazgo lo hicieron unos vecinos, quienes de inmediato avisaron al número de emergencias 911.

Los oficiales de la Policía Municipal se presentaron en la escena y tras confirmar el reporte delimitaron el perímetro, después pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el mencionado sitio llegaron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, quienes realizaron las averiguaciones correspondientes y con apoyo de unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba