ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Penélope Cruz, La Más Sexy Del Mundo: Esquire

STAFF / @michangoonga

Para la revista estadounidense Esquire para la edición de noviembre, a la española la han considerado como “la mujer viva más sexy” del 2014.

Luciendo un body negro escotado, la actriz de 40 años de edad afirmó a dicha revista que contrario a su nombramiento, no se considera la mujer más sexy, sino como “la madre que no duerme lo suficiente”.

Penélope Cruz la mujer sexy 2014 Esquire 2

De igual manera Cruz considera a Pedro Almodóvar como “su mayor fuente de inspiración”, así como no describir su vida privada con su esposo, el también actor Javier Bardem con quien tiene dos hijos; Leo de tres años y Luna de uno, por lo que al ser cuestionada sobre el tema, únicamente expresó “Eso queda para nosotros”.

Penelope Cruz

Penélope Cruz es la primera actriz española en conseguir un Oscar a Mejor Interpretación Femenina en 2009, bajo la dirección de Woody Allen en Vicky, Cristina Barcelona.

De igual manera la actriz es la primera española en formar parte de la lista de Esquire, agregándose a la lista de Scarlett Johansson, Mila Kunis, Rihanna, Halle Berry, Angelina Jolie, entre otras.

Penélope Cruz la mujer sexy 2014 Esquire 3

Con Info: Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba