HARDNEWSMÉXICO

Guerrero: Estudiantes Del Tec De Monterrey Baleados Por Policías

STAFF / @michangoonga

camioneta Tec de Monterrey baleada en Guerrero
Foto Vía: @reportorres

Tras los hechos de los normalistas de Ayotzinapa hace un par de semanas, el día de ayer elementos de la Policía Ministerial de Guerrero, dispararon contra una camioneta en la que iban a bordo 10 estudiantes del Tecnológico de Monterrey.

De acuerdo a las autoridades, el día de ayer tras un enfrentamiento en las inmediaciones de Chilpancingo donde falleció un elemento del Grupo Táctico Antisecuestros, se realizó varios filtros de revisión para dar con los agresores.

La Fiscalía General indicó que entre la caseta de peaje y la ciudad de Chilpancingo en la Autopista del Sol, donde una camioneta marca Chevrolet tipo Van circulaba mientras otro vehículo del grupo antisecuestros le marcaron el alto, pero tras no detenerse, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

“En razón de que inmediatamente después se escuchó un ruido similar al de una detonación, algunos de los agentes en cuestión accionaron sus armas de fuego, lesionando a uno de los pasajeros de la camioneta”, explicó la Fiscalía General citando declaraciones de “implicados”.

Entre los estudiantes se encuentra un alumno de origen alemán, quien resultó herido y que de acuerdo al instituto, se encuentra en estado “estable y evolucionando favorablemente”.

Con Info: CNN México

Botón volver arriba