HARDNEWSMÉXICO

Condena Tec De Monterrey Ataque A Sus Alumnos En Guerrero


STAFF / @michangoonga

camioneta Tec de Monterrey baleada en Guerrero
Foto Vía: @reportorres

Tras el ataque que sufrieron el día de ayer alumnos del Tecnológico de Monterrey, este lunes el instituto condenó los hechos y exigió a las autoridades a esclarecer lo sucedido.

A través de un comunicado de prensa, el plantel aseveró, “Reprobamos todo incidente que afecte la seguridad de nuestros alumnos y de cualquier persona, y demandamos el esclarecimiento de este suceso”.

De igual manera confirmaron que en la camioneta viajaban 10 personas, de las cuales únicamente dos son sus alumnos de intercambio provenientes de Alemania.

Mientras que el nombre del joven baleado es Kim Fritz Fran Káiser de 25 años de edad, y quien al parecer recibió el impacto en un glúteo, sin embargo no precisaron la información.

El alumno hasta el momento se ha reportado en recuperación y se espera que sea dado de alta en las próximas 72 horas, mientras tanto aún se encuentra internado en el hospital privado de Santa Fe.

De acuerdo a los propios alumnos que viajaban en la camioneta, confirmaron que el día de ayer regresaban de Acapulco tras pasar el fin de semana, justo cuando fueron atacados por la policía.

Con Info: 24 Horas

Botón volver arriba