HARDNEWSMORELIA

Asesinan A Hombre En Sal. Charo; Este Sábado Suma Ya 3 Balaceras Y 2 Muertos En Morelia

STAFF/@michangoonga

Foto: Mimorelia.com
Foto: Mimorelia.com

Otra balacera se ha reportado este sábado en Morelia, esta vez con saldo fatala de un muerto y dos heridos en hechos registrados al oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 pm en la lateral que conduce de Ciudad Industrial al crucero salida Charo, a la altura de la caseta de bomberos municipales, cuando fueron agredidos los tripulantes de una camioneta gris  marca Volkswagen por otro vehículo en movimiento desde donde les disparon con armas de grueso calibre.

Los cuerpos de emergencia que arribaron al lugar dieron cuenta de la muerte de un hombre y sus  dos acompañantes lesionados, al tiempo que se ha implementado un operativo en la zona para tratar de ubicar a los agresores.

Apenas horas atrás, alrededor de las 3pm otra balacera se desató al norponiente de la capital michoacana en la colonia Jardínes de Guadalupe, en los alrededores de la Terminal de Autobúses, donde,sin estar confirmado oficialmente, se enfrentaron ministeriales contra civiles armados por  espacio de 10 minutos  sin reportarse bajas.

Por la madrugada se registró la muerte de un presunto delincuente y dos  agentes ministeriales heridos tras enfrentamiento ocurrido alrededor de las 4:00am en la colonia Tabiqueros, ello luego de que en rondín de vigilancia fueron detectados unos sujetos sospechosos quienes agredieron a balazos a los agentes para tratar de darse a la fuga con el saldo descrito.

Civiles armados arribaron al lugar más de 40 minutos después de los reportes vecinales / Especial
Civiles armados arribaron al lugar más de 40 minutos después de los reportes vecinales / Especial

Botón volver arriba