MORELIASOFTNEWS

2º Día Del OktoberFest Morelia En Jardín Mirador Altozano

STAFF/@michangoonga

2do Día Del OktoberFest Morelia En Jardín Mirador Altozano
Pic: changoonga

Y sigue la mata dando en el 2º día del OktoberFest Morelia 2014 con la combinación de colores, olores y sabores que dan las distintas cervezas y comida.

Con los grupos musicales: Sonora Urbana, Orquestrack y Meketrefes, cientos de personas pasaron un día increíble con una vista espectacular y un deleite al paladar por parte de las cervezas artesanales que brinda el OktoberFest.

Cerveza artesanal Nacional e Internacional es la que se ofrece junto con los ya tradicionales antojitos como el famoso «choripan uruguayo» que fue el más solicitado por ratos.

Los cientos de personas que se han dado cita durante todo el día disfrutan de la bella Morelia vista desde lo más alto y unas instalaciones propias del Festival.

Da gusto encontrarse con rostros conocidos que asistieron al pasado Festival Gastrocervecero y vuelven por el excelente ambiente familiar acompañado de una cerveza tradicional.

La cultura cervecera en Morelia ha ido creciendo evento tras evento, ya que los organizadores ponen al alcance de todo el público, la experiencia de conocer los sabores, estilos y olores de esta bebida mundialmente conocida.

No dejen pasar la oportunidad de poder degustar este tipo de cervezas en compañía de su familia, amigos o novia ya que es un evento 1005 familiar; visiten el OktoberFest Morelia 2014 en Jardín Mirador Altozano.

Botón volver arriba