HARDNEWSMICHOACÁN

Uruapan: “Yo No Subo Ciegos”, Difunden En Redes A Chofer Que Discriminó A Chavito

STAFF / @michangoonga

A través de las redes sociales, usuarios de Uruapan han “quemado” a un chofer del transporte público que discriminó a un chavito de 18 años de edad invidente y que en todo momento trae a su perro guía.

Uruapan “Yo No Subo Ciegos” Difunden En Redes A Chofer Que Discriminó A Chavito

“Yo no subo ciegos, además traía un perro, así no, además nunca lo he subido”, fueron las palabras del sujeto el cual opera en la unidad número 86 de la Ruta 85 con placas 428-533-N, de acuerdo a los usuarios que han compartido la fotografía del chofer para exigir respuesta de las autoridades por discriminación.

Asimismo en las redes sociales informan que los hechos ocurrieron el día de ayer en Uruapan, cuando el joven de nombre Óscar pretendía subir a un camión cuyo chofer le negó por ser ciego y traer a su lazarillo.

En Facebook a través de varios muros, han difundido tanto la fotografía del chofer así como del chavito quien aseguran es un espléndido guitarrista y destacado violinista de la Orquesta Sinfónica Juvenil Infantil de Uruapan, quien siempre es apoyado de su perro guía.

chavito discriminado en Uruapan por ser ciego orquesta

“La publicación denunciando al chofer agresor fue lograda gracias a una jovencita que se armó de valor y esperó al cobarde chafirete para reclamarle su bajo proceder con los resultados ya descritos. Gracias a ella fue posible que se sepan todos los datos necesarios para así, poder asistir a las instancias correspondientes tanto a exhibir a éste parásito al volante y exigir como mínimo su despido, lo cual extraoficialmente al parecer ya es un hecho.”, se ha difundido en las redes.

Hasta el momento se ha rumorado que extraoficialmente el chofer ya fue despedido, sin embargo no se ha informado nada oficial por parte de las autoridades ante este acto de discriminación en Michoacán.

Botón volver arriba