HARDNEWSMICHOACÁN

¡Niñ@s! Abierta La Convocatoria 1er Mundialito De Barrio Morelia 2018

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

Mundialito de Barrio Morelia

Con la finalidad de fomentar los valores dentro de la sociedad y rescatar los espacios públicos destinados a la activación física se tomó la determinación de unir esfuerzos ciudadanos, señaló César Ricardo Trejo Castañeda, secretario general de Ciudadanos Michoacanos en Movimiento.

En rueda de prensa celebrada esta mañana presentaron en conjunto con autoridades del Atlético Valladolid los pormenores del Primer Mundialito de Barrio Morelia 2018, para niñas y niñas de la entidad.

La convocatoria se abre para las edades de 9 a 12 años quienes buscarán llevar primero una sana convivencia para buscar ganar los premios en especie que constan de uniforme completo para todo el equipo, una clínica deportiva impartida por ex monarcas, para el campeón de cada categoría.

El presidente del Club Atlético Valladolid, Heriberto Ramón Morales, destacó que se trata de dotar de herramientas deportivas a la niñez para ser mejores seres humanos, mediante la formación no solo en el futbol.

“Sustentar este proyecto como la verdadera identidad del futbol, es un hecho que lo que realmente se desea es ser un vínculo de intercambio a la sociedad”, expuso.

A su vez, Ignacio Hernández Trejo, organizador del evento, declaró que la intención es impactar en las edades menores, explicó que se desarrollará en 11 campos de colonias marginadas de Morelia, a realizarse del 18 al 27 de abril.

Los interesados podrán inscribirse en las oficinas de Ciudadanos Michoacanos en Movimiento, ubicadas en Paseo de los Eucaliptos 380 Fraccionamiento

Botón volver arriba