HARDNEWSMORELIA

Morelia: Emmanuel Y Mijares Presumen Paraguas Promocional De Wilfrido Lázaro

STAFF/@michangoonga

¿Proselitismo político o simple coincidencia? Apenas tiene 3 días que arrancó el proceso electoral en Michoacán y al parecer ya hay quien se está moviendo con anticipación en la carrera por la gubernatura.

Cierta polémica han levantado en las redes sociales entre cibernautas morelianos los cantantes Mijares y Emmanuel, quienes el viernes pasado ofrecerían un concierto auspiciado por el DIF municipal en la Plaza de Toros de la capital michoacana, mismo que finalmente se suspendió por la intensa lluvia registrada esa noche.

Y precisamente bajo el pretexto de la lluvia, ambos artistas se tomaron una foto que compartieron en redes sociales con el fondo del escenario en plena tormenta, curiosamente sosteniendo un paraguas con colores promocionales en blasnco /rojo, con el nombre del alcalde Wilfrido Lázaro, uno de los posibles precandidatos priistas al Solio de Ocampo.

El acto de Emmanuel y Mijares han hecho pensar a algunos que en realidad estaban promoviendo “sútilmente” a Lázaro Medina.

Entrevistado al respecto por la agencia Quadratin, luego de que varias personas del público en la plaza también portaban dicho paraguas, el alcalde moreliano negó alguna repartición de sombrillas con fines electoreros.

Y aseguró que se trata de materiales que fueron usados durante la campaña en la que contendió para ocupar el cargo de presidente municipal de Morelia, rechazando que con ello busque promocionar de manera anticipada su imagen ante el electorado.

“Son de la elección pasada, son de la campaña pasada, las personas guardan los paraguas y los usan, además si observas hay de todos los partidos, esto no es un acto de promoción, cómo le dices a la gente que no saque los paraguas”, dijo a Quadratin Wilfrido Lázaro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba