HARDNEWSMORELIA

#Morelia Chulada! Esta Noche Se Dió Prueba Del Alumbrado Patrio En Catedral & Centro

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Como parte de las 160 actividades cívicas y patrias que se celebrarán durante todo el mes de septiembre en Morelia, el presidente municipal Alfonso Martinez Alcázar, asistió a plaza Benito Juárez para presenciar el primer alumbrado de adornos patrios y encendido de Catedral con luces computarizadas además de dar como inauguradas las festividades patrias.

«Con primicia para Changoonga, vamos a arrancar con el alumbrado con motivo de las fiestas patrias, y pues se tienen preparado para todo el mes muchas actividades cívicas y patrióticas para resaltar la cuna ideológica de Morelia», explicó el municipe.

El día de ayer se estuvieron haciendo pruebas para verificar que funcionan las luces que adornaran el primer cuadro de la ciudad durante todo el mes y aunque no está terminado por completo todo lo que se pretende adornar y colocar en el primer cuadro de la ciudad de Morelia, vino Martínez Alcázar a verificar el alumbrado de Catedral, Plaza de Armas, el Ayuntamiento de Morelia y el Palacio De Justicia.

Mientras daba un pequeño recorrido y así constatar que este alumbrado de luces computarizadas funcionen correctamente, pudimos observar que a un costado de Catedral se tienen bocinas con música del regional mexicano, que estarán amenizando durante la tarde-noche, diferentes adornos en las copas de los árboles y en plaza de armas también se distribuían unos cuantos más.

El Palacio de Justicia se iluminó de rojo, con banderas de México y el Ayuntamiento también contaba con luces de los tres colores patrios, además de dos banderas iluminadas que hacían lucir de manera muy folclórica.

Cabe mencionar que serán al rededor de 160 actividades cívicas y fiestas patrias entre conciertos, verbenas, encendidos de Catedral especiales, fiestas mexicanas en diferentes restaurantes y hoteles.

Botón volver arriba