GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Cocoa: Se Debe Analizar Permanencia Del Comisionado En Tiempos Electorales

STAFF / @michangoonga / @ellycastillo

La labor del Comisionado de Alfredo Castillo durante los próximos meses en los que Michoacán vivirá en proceso electoral, debe ser analizada y determinar si su permanencia en la entidad no representa una intromisión de la federación en la elección que se celebrará el 7 de julio del año próximo, señaló la senadora panista Luisa María Calderón.

En conferencia de prensa para enunciar lo que será su informe legislativo el próximo domingo en el Palacio del Arte, la legisladora manifestó que ya tuvo una plática con el Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong, quien al respecto de la labor del Comisionado Castillo indicó que éste aseguró que el funcionario federal no actuará de ministerio público o de autoridad sobre el análisis de posibles candidatos a los puestos de elección popular.

“Ha quedado demostrado, sobre todo en los últimos días, que la labor del Comisionado no es eficiente pues ahí tenemos varios incidentes de violencia registrados al interior del estado. Está claro que su papel debe ser analizado respecto a los tiempos que vivirá Michoacán”, pronunció Calderón Hinojosa.

Botón volver arriba