MÉXICOSOFTNEWS

VIDEO: Encanija En Redes Sociales La #LadyCharcos

STAFF / @Michangoonga

Todos en algún momento de nuestras vidas nos atrevimos a hacer algún tipo de broma; Tocar un timbre, tronarle un huevo con confeti a algún amigo etcétera.  Un video que una chica tomó y está dando la vuelta en las redes sociales ha generado todo tipo de reacciones por parte de los usuarios que se topan con el video.

Se trata de la #LadyCharcos, una mujer que se grabó en su auto, riéndose y preparandose para  pasar sobre un charco. La chica acelera y termina empapando a un grupo de personas que se encontraban caminando en la calle.

Por supuesto, la chica identificada como Evelyn Lopez, poco tiempo después de que su acompañante (quien fue identificado en Facebook como «Aknowts Contreras») subiera el video a las redes y de que recibieran las críticas de toda la gente indignada, borro su cuenta de Facebook, así como su acompañante que después de contestar los comentarios recibidos por el video, también borró su cuenta

Las respuestas a este video van desde las personas que defienden el asunto tratandose de una simple broma y están aquellos que indignados, comentan que se debe de tomar algún tipo de acción, puesto que se trata de un acto de impotencia e impunidad.

Respuestas youtube ladycharcos

Botón volver arriba