MICHOACÁNNOTA ROJA

Choque Entre Troca Y Auto En La Morelia-Pátzcuaro Deja 1 Muerto

STAFF/@michangoonga/RED-113

Una camioneta y un automóvil protagonizaron un choque frontal sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, el cual dejó saldo de un muerto y un herido, indicaron autoridades policiales y de rescate.

El accidente se registró la madrugada de este domingo a la altura de la comunidad de La Estancia, en las cercanías de Tiripetío.

Unos patrulleros vieron los vehículos siniestrados y solicitaron una ambulancia, entonces arribaron bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un hombre, además auxiliaron a otro masculino lesionado y lo canalizaron a un hospital.

Trascendió que el fallecido respondía al nombre de Salomón Wilfrido O., quien yacía dentro de un auto Ford Focus, color guinda, con placa HBY877G. La otra unidad involucrada es de la marca Toyota Tacoma, color azul, la cual era conducida por Bernardino, quien manifestó a los oficiales que el coche Ford circulaba en sentido contrario y sucedió el impacto.

Los uniformados acordonaron el área, después se presentaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba