HARDNEWSMICHOACÁN

Encuesta El Universal: 64 De Cada 100 Michoacanos Aprueban A Bedolla

STAFF/@michangoonga

De acuerdo a la encuesta EnKoll, 64% de los michoacanos aprobaron el trabajo del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, quien pasó de panzaso con una calificación de 6.5.

Los resultados de este sondeo, contrastaron con los datos obtenidos del ex gobernador, Silvano Aureoles, a quien el 77% de los ciudadanos, desaprobaron con una calificación de 4.6.

En cuanto al actual, solo el 36% de los encuestados, desaprobaron la gestión de Ramírez Bedolla. Contrario al 44% que lo consideran “buen gobernador”, en cuanto un 15% se mantuvo neutral y solo el 17%, no respondió.

En tanto, al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el territorio michoacano hay 74% de ciudadanos que aprueban su gestión, aunque con una calificación del 7.4.

En comparación con los partidos políticos en Michoacán, Morena obtuvo una calificación de aprobación sobresaliente con un 40% de personas que se identifica con el bando guinda, seguido del Partido Acción Nacional (PAN) que obtuvo 11%, mientras que el PRI, cierra la lista de los tres partidos con más empatía por los ciudadanos con 6%.

Por otro lado, 39% de los encuestados dijo que nunca votaría por el PRI, 12% por el PAN, 10% por Morena y 9% por el PRD.

Botón volver arriba